Sin goles, Crotone y Fiorentina igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crotone y Fiorentina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 38, disputado este sábado en el estadio Ezio Scida.

Messias estrelló un disparo en el palo a los 48 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pietro Terracciano. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Crotone debido a que atajó 3 disparos.

También fue clave en el estadio Ezio Scida, Messias. El volante de Crotone se destacó frente a Fiorentina debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli, Koffi Djidji y Niccolò Zanellato.

El entrenador de Crotone, Serse Cosmi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gian Crespi en el arco; Koffi Djidji, Luca Marrone y Giuseppe Cuomo en la línea defensiva; Pedro Pereira, Messias, Luca Cigarini, Ahmad Benali y Salvatore Molina en el medio; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Martín Cáceres, Lucas Martínez Quarta y Maximiliano Olivera en defensa; Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Franck Ribéry y Dusan Vlahovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eugenio Abbattista.

El local está en el décimo noveno puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.