
Palmeiras y San Pablo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Final, disputado este jueves en el estadio Allianz Parque.
Gabriel Sara estrelló un disparo en el palo a los 87 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Palmeiras debido a que atajó 2 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rony, Miranda y Abel Ferreira.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Weverton en el arco; Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Mayke, Felipe Melo, Victor Luis, Raphael Veiga y Patrick de Paula en el medio; y Rony y Luiz Adriano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Léo en defensa; Dani Alves, Luan, Liziero, Reinaldo y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Martín Benítez y Pablo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.
Palmeiras y San Pablo deberán esperar a la próxima fecha para saber quién se lleva la copa de Brasil - Campeonato Paulista 2021. Volverán a verse las caras el próximo domingo 23 de mayo en Cicero Pompeu de Toledo.
Últimas Noticias
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
