Cero a cero terminó el partido entre Boca Juniors y Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize y Barcelona no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo C - Fecha 5, disputado este jueves en la Bombonera.

La figura del encuentro fue Lisandro López. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Fernando León. El defensor de Barcelona fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

Al minuto 28 del primer tiempo, el defensor de Barcelona Mario Pineida dejó en ridículo con un estupendo caño a Lisandro López, defensor de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario Pineida, Nicolás Capaldo, Bruno Piñatares y Agustín Almendra.

El entrenador de Boca, Leandro Somoza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Esteban Andrada en el arco; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra en el medio; y Cristian Pavón, Franco Soldano y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Boca recibirá a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Santos en el estadio Banco Pichincha.

Barcelona lidera el Grupo C con 10 puntos y El Xeneize se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.