Ceará derrotó a Bolívar 2 a 0

Por la jornada 5 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, Ceará se quedó con la victoria en el Castelão. Los goles para el local los anotaron Lima (43' 1T) y Vina (39' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lima. El volante de Ceará se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Vina. El volante de Ceará se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol, ya que dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oliveira, Diego Bejarano, Vina, Erwin Saavedra y Saulo Mineiro.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Richard en el arco; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Charles, Oliveira, Lima, Vina y Stiven Mendoza en el medio; y Felipe Vizeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José González Sáenz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en defensa; Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Álvaro Rey y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Argote Vega.

Ceará visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Bolívar visitará a Arsenal en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Ceará lidera el Grupo C con 9 puntos y Bolívar se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.