En su casa, Sporting Cristal venció a Rentistas por 2 a 0

En el encuentro disputado por el grupo e - fecha 5 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Sp. Cristal sumó de a tres en el Coloso de José Díaz. Los goles para el local los anotaron Alejandro Hohberg (40' 1T) y Martín Távara (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martín Távara en el minuto 21 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Irven Ávila. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Alejandro Hohberg. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de José Díaz, Martín Távara. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol, ya que dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gianfranco Chávez, Ederson Salomón Rodríguez y Joaquín Sosa.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles en el medio; y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Andrés Rodales, Richard Martín González, Joaquín Sosa y Lucas Morales en defensa; Mario García, Ramiro Cristóbal y Leandro Paiva en la mitad de cancha; y Jonathan Urretaviscaya, Ederson Salomón Rodríguez y Franco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Sp. Cristal visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Rentistas visitará a Racing Club en el estadio Presidente Perón.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Sp. Cristal, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Rentistas quedó en cuarto puesto al sumar 3 unidades.