Con la mínima diferencia, Carlos A. Mannucci venció a Melgar por 2 a 1

Por la jornada 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, C. Mannucci logró los tres puntos en el estadio Miguel Grau, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Lutiger (4' 1T) y Jean Fuentes (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonny Vidales (36' 1T).

Relly Fernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jean Fuentes. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a Melgar ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rafael Lutiger. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Barco, Jhonny Vidales, Lúcas Rodríguez, Relly Fernández, Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra, Cristian Bordacahar. Fabio Pereyra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Heredia en el arco; Lúcas Rodríguez, Renzo Alfani, Gonzalo Godoy y Rafael Lutiger en la línea defensiva; David Dioses, Jesús Barco, Relly Fernández, Felipe Rodríguez y Javier Núñez en el medio; y José Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ricardo Farro bajo los tres palos; Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra, José Luján y Alejandro Ramos en defensa; Freddy Oncoy, Yimy Gamero, Michael Rasmussen, Joel Sánchez y Jefferson Cáceres en la mitad de cancha; y Jhonny Vidales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

C. Mannucci visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Cienciano en el estadio Sin Confirmar.