A Nimes Olympique no le alcanzó con el doblete de Moussa Koné y cayó frente a Olympique Lyon

Nimes se quedaron con las manos vacías en el duelo por la Fecha 37 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Moussa Koné (4' 1T y 16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Paquetá (7' 1T y 23' 1T), Memphis Depay (19' 1T), Houssem Aouar (9' 2T) e Islam Slimani (42' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Paquetá. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nimes Olympique ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade des Costieres fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Nimes Olympique.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Nimes, Pascal Plancque, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Baptiste Reynet en el arco; Patrick Burner, Naomichi Ueda, Loïck Landre y Birger Meling en la línea defensiva; Lamine Fomba, Andrés Cubas, Niclas Eliasson, Renaud Ripart y Zinedine Ferhat en el medio; y Moussa Koné en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Gnaly Cornet en defensa; Bruno Guimarães, Maxence Caqueret, Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Nimes visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Nice en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo noveno puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 76 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.