Por una mínima ventaja Alianza FC se lleva los tres puntos ante Luis Angel Firpo

Los Albos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semifinal 2 del Torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jefferson Polío (25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Carlos Portillo (42' 1T) y Rodolfo Zelaya (53' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Rodolfo Zelaya. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Juan Carlos Portillo. El volante de Alianza FC se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bryan Tamacas, Israel Landaverde, Roberto Gamara y Henry Romero. Fue expulsado por roja directa, Mario Alfaro en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joel Almeida en el arco; Tardelis Peña, Eduardo Vigil, Jaime Ortiz y Lizandro Claros en la línea defensiva; Mario Alfaro, Álvaro Lizama, Jefferson Polío y Nelson Barahona en el medio; y Luis Canales y Eber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Rudy Clavel, Iván Mancia, Henry Romero y Bryan Tamacas en defensa; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo y Jonathan Jiménez en la mitad de cancha; y Jorge Córdoba y Michell Mercado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.