Gimnasia (Mendoza) derrotó a Almirante Brown 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la zona a - fecha 10 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Carrizo (3' 2T) y Santiago López (31' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Carrizo. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Santiago López. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcos Gelabert, Joan Juncos, Franco Meritello, Santiago López y Lucas Carrizo. Fue expulsado por roja directa, Alan Barrionuevo en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y Santiago Vera en el medio; y Martín Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejo Tello bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo en defensa; Santiago González, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Omar Andrada en la mitad de cancha; y Ramón Lentini y Joan Juncos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Sosa.

Alte. Brown visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a San Martín (T) en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.