Hertha Berlín y Colonia empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín y Colonia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 33, disputado este sábado en el estadio Olympiastadion.

La figura del encuentro fue Alexander Schwolow. El arquero de Hertha Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Colonia debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Ismail Jakobs. El defensor de Colonia fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dedryck Boyata, Ellyes Skhiri, Jordan Torunarigha e Ismail Jakobs.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alexander Schwolow en el arco; Omar Alderete, Dedryck Boyata y Márton Dárdai en la línea defensiva; Mathew Leckie, Lukas Klünter, Santiago Ascacíbar, Jordan Torunarigha, Nemanja Radonjic y Javairô Dilrosun en el medio; y Jessic Ngankam en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Friedhelm Funkel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Timo Horn bajo los tres palos; Benno Schmitz, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Ismail Jakobs en defensa; Dominick Drexler, Ondrej Duda, Ellyes Skhiri, Elvis Rexhbecaj y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Sebastian Andersson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

H. Berlín visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Schalke 04 en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.