
El conjunto local abrió el marcador al minuto 79 con gol de Ryan Gauld y se impone a la visita por 1 a 0.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Farense viene de caer por 1 a 5 frente a Porto. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.
Tondela viene de perder en su estadio ante Belenenses por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo séptimo puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.
El entrenador de Farense, Jorge Costa plantea su juego con una formación 4-5-1 con Beto en el arco; Abner Felipe, Eduardo Mancha, César Martins y Tomás Tavares en la línea defensiva; Madi Queta, Amine Oudrhiri, Jonatan Lucca, Licá y Ryan Gauld en el medio; y Pedro Henrique en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Filipe Ferreira, Ricardo Alves, Yohan Tavares, Bebeto en defensa; Pedro Augusto, João Jaquité, João Pedro, Salvador Agra y Roberto Olabe en la mitad de cancha; y Tomislav Strkalj en la delantera.
Últimas Noticias
Senado mexicano aprueba la Ley de Aguas y reforma la Ley de Aguas Nacionales
El fin a la racha de los 10 puntos de LeBron y una remontada frustrada de los Warriors
Serrat protagoniza una alborotada charla en la FIL de México ante un público apasionado
Investigadores explotan la lente gravitacional para ver qué tan rápido se expande realmente el universo

La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Graves restricciones y el aumento de incidentes armados han impedido la labor de observadores internacionales y la asistencia a civiles en los Altos del Golán, mientras Naciones Unidas alerta sobre el deterioro de la seguridad y pide medidas de protección adicionales
