Independiente del Valle le dio vuelta el partido a Olmedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle comenzó perdiendo ante Olmedo en el Olímpico de Riobamba y ahora le gana 3 a 1.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Olmedo derrotó por 4 a 2 a Delfín en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Independiente del Valle viene de un triunfo 3-1 frente a Liga de Quito. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

El entrenador de Olmedo, Pablo Trobbiani plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Mauricio Yedro, José Andrade, Marco Montaño Díaz, Jordan Rezabala y Bryan Rodríguez en el medio; y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho, Jhon Jairo Sánchez en defensa; José Hurtado, Cristian Pellerano y Christian Ortiz en la mitad de cancha; y Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo y Joffre Escobar en la delantera.