Hertha Berlín y Arminia Bielefeld no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Hertha y Arminia se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olímpico de Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el Estadio Olímpico de Berlín y que enfrentó a Hertha y a Arminia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Hertha Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Borussia Mönchengladbach. En el lado de los visitantes, Arminia Bielefeld cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente a Borussia Mönchengladbach. Con este marcador, el equipo blanquiazul se situó en decimocuarta posición, mientras que Arminia, por su parte, es decimosexto al concluir el duelo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Hertha y Arminia pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Hertha entraron Jordan Torunarigha, Nemanja Radonjic, Javairo Dilrosun, Vladimir Darida y Dedryck Boyata en sustitución de Maximilian Mittelstadt, Deyovaisio Zeefuik, Matheus Cunha, Krzysztof Piatek y Lucas Tousart, mientras que Arminia dio entrada a Fabian Kunze, Christian Gebauer, Sven Schipplock, Cebio Soukou y Mike Van Der Hoorn por Masaya Okugawa, Ritsu Doan, Fabian Klos, Andreas Voglsammer y Arne Maier.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Lucas Tousart, Vladimir Darida y Nemanja Radonjic, del equipo local y cuatro para Manuel Prietl, Cedric Brunner, Anderson Lucoqui y Fabian Kunze, del equipo visitante.

Ambos equipos con 31 puntos se colocaron en decimocuarto (Hertha Berlín) y decimosexto puesto (Arminia Bielefeld) tras la finalización del partido de la Bundesliga, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En el siguiente partido de la competición, Hertha Berlín se enfrentará a Colonia y Arminia Bielefeld jugará contra Hoffenheim, ambos encuentros se jugarán en su feudo.