¡Ya se juega la etapa complementaria! Deportivo Municipal vence Alianza Universidad por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Alberto Gallardo y Municipal le está ganado 1 - 0 a Alianza Universidad.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Deportivo Municipal no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Sport Boys. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Alianza Universidad igualó 3-3 ante Sport Huancayo en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Rotceh Aguilar, Marco Saravia, Eduardo Caballero y Carlos Neyra en la línea defensiva; Hideyoshi Arakaki, Adrián Ascues, Jean Archimbaud, Alexis Cossío y Mario Velarde en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Revollar salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Morales bajo los tres palos; Edinson Chávez, José Canova, Juan Cámara, Paul Bashi en defensa; Víctor Peña, Juan Morales, Axel Sánchez, Sebastián Cavero y Reimond Manco en la mitad de cancha; y Renato Espinosa en la delantera.