
Comenzó el segundo tiempo en el estadio Auguste Delaune y Mónaco le está ganado 1 - 0 a Stade de Reims.
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stade des Costieres.
Stade de Reims igualó 2-2 frente a Nimes Olympique. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.
Mónaco perdió ante Olympique Lyon por 2 a 3. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas.
El local está en el décimo tercer puesto con 42 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.
El entrenador de Stade de Reims, David Guion plantea su juego con una formación 4-4-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Mathieu Cafaro, Marshall Munetsi, Moreto Cassama y Xavier Chavalerin en el medio; y Nathanaël Mbuku y Boulaye Dia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Niko Kovac salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Axel Disasi, Benoit Badiashile, Guillermo Maripán, Caio Henrique en defensa; Ruben Aguilar, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Eliot Matazo en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.
Últimas Noticias
Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

La Infanta Elena acude a la firma de las memorias de su padre mostrándole todo su apoyo
La participación de la Infanta Elena en la presentación pública del libro sobre Juan Carlos I marca un momento de fuerte simbolismo, al ofrecer respaldo en medio de intensos debates sobre revelaciones privadas y la proyección pública de la monarquía española

Muere el arquitecto Frank Gehry a los 96 años, el diseñador del Museo Guggenheim de Bilbao

Uruguay, el peor rival de España en el Mundial

Arabia Saudí se cruza con España en un Mundial 20 años después
