Luis Angel Firpo le dio vuelta el partido a Isidro Metapán

L.A. Firpo comenzó perdiendo ante Isidro Metapán en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde y ahora le gana 3 a 1.

L.A. Firpo se medirá el próximo sábado 8 de mayo ante Isidro Metapán en la vuelta de la Llave 3 de El Salvador - Torneo Clausura 2021 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 1 a 0 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde a las 22:15.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés plantea su juego con una formación 4-4-2 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Leonardo Incorvaia, Juan Barahona y Marvin Márquez en la línea defensiva; Walter Chigüila, Herbert Sosa, Fernando Castillo y Bayron López en el medio; y Jomal Williams y John Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Lizandro Claros, Tardelis Peña, Carlos Monteagudo, Eduardo Vigil en defensa; Jaime Ortiz, Mario Alfaro, Jefferson Polío y Nelson Barahona en la mitad de cancha; y Luis Canales y Eber Caicedo en la delantera.