Con dos goles al hilo Independiente Mdz. gana a Tristán Suárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio 20 de Octubre.

T. Suárez e Indep.Mza. llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Argentina - Primera Nacional 2021.

Tristán Suárez no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Barracas Central. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Independiente Mdz. perdió ante Ferro por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo y Francisco Martínez en la línea defensiva; Matías Muñoz, Franco Quiroga, Braian Oyola, Ezequiel Melillo y Braian Miranda en el medio; y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emmanuel Cirrincione bajo los tres palos; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Franco Godoy en defensa; Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Félix Banega y Diego Cardozo en la mitad de cancha; y Ramiro Maldonado y Matías Quiroga en la delantera.