¡Ya se juega la etapa complementaria! Cádiz vence Huesca por 2 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Ramón de Carranza y Cádiz le está ganado 2 - 1 a Huesca.

Cádiz y Huesca llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Cádiz derrotó por 1 a 0 a Granada en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Huesca llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Real Sociedad. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Marcos Mauro y Carlos Akapo en la línea defensiva; Iván Alejo, Jens Jonsson, José Mari y Filip Malbasic en el medio; y Iván Saponjic y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Denis Vavro, Dimitrios Siovas, Gastón Silva en defensa; Pablo Maffeo, David Ferreiro, Pedro Mosquera, Mikel Rico y Javier Galán en la mitad de cancha; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en la delantera.