Colegiales golea a UAI Urquiza en el estadio Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales está goleando 3 a 1 a UAI Urquiza en el estadio Colegiales.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Colegiales derrotó 1-0 a Comunicaciones en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

UAI Urquiza sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Los Andes. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Rodrigo Paillalef y Pablo Ordano en la línea defensiva; Gastón Mansilla, Fabrizio Palma, Santiago Camacho y Leonardo Landriel en el medio; y Federico Martínez y Marcos Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Elías Fretes bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno en defensa; Iván Paredes, Sebastián Quintana, Leandro Romano y Nahuel Peralta en la mitad de cancha; y Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal en la delantera.