Nueva Chicago le empató a Riestra en la agonía del partido

Nva. Chicago se recuperó ante Riestra y consiguió el empate cuando el partido se estaba terminando.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Nueva Chicago consiguió sólo un punto en su último partido frente a Belgrano, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Riestra viene de un triunfo 4-0 frente a Chacarita. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Cedro Mendez.

El entrenador de Nva. Chicago, Ezequiel Giaccaglia plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alan Minaglia en el arco; Matias Fernández, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Alan Lorenzo en la línea defensiva; Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli y José Luis Fernández en el medio; y Alexis Vázquez, Sebastián Matos y Rodrigo Aquino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Leandro Caballero, José Ramírez Agudelo, Gastón Montero en defensa; Jonatan Goitía, Sebastián López y Guillermo Pereira en la mitad de cancha; y Sebastián Soto, Leonel Bucca y Walter Acuña en la delantera.