
Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio Matmut Atlantique y Bordeaux le está ganado 1 - 0 a Stade Rennes.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Bordeaux no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Lorient. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.
Stade Rennes llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Dijon. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El local está en el décimo sexto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.
El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset plantea su juego con una formación 4-4-2 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Edson Mexer, Loris Benito y Youssouf Sabaly en la línea defensiva; Mehdi Zerkane, Yacine Adli, Tom Lacoux y Samuel Kalu en el medio; y Hwang Uijo y Sékou Mara en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Dalbert Estevão en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Martin Terrier y Benjamin Bourigeaud en la delantera.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
