Con dos goles al hilo U. La Calera gana al D. Antofagasta

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

U. La Calera viene de caer por 0 a 1 frente a O'Higgins. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

D. Antofagasta viene de un triunfo 2-1 frente a Cobresal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

El entrenador de U. La Calera, Luca Marcogiuseppe plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Matías Fernández, Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Ariel Martínez y Jorge Valdivia en el medio; y Octavio Rivero y Andrés Vilches en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Ignacio González bajo los tres palos; Simón González, Paulo Magalhães, Nicolás Demartini en defensa; Lukas Soza, Diego Orellana, Marco Antonio Collao y Salvador Cordero en la mitad de cancha; y Eduard Bello, Tobías Figueroa y Andrés Souper en la delantera.