Universitario vence 2 - 1 a Alianza Atlético

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Ivan Elías Moreno.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sporting Cristal.

Alianza Atlético derrotó 3-1 a Carlos A. Mannucci en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Universitario viene de perder en su estadio ante Sporting Cristal por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Jesús Arismendi, Azmahar Ariano, Alberto Rodrí­guez y Flavio Fernández en la línea defensiva; Adán Balbín, Piero Serra, Jeremy Canela y Kevin Lugo en el medio; y Diego Saffadi y Víctor Perlaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Diego Chávez, Brayan Velarde, Leonardo Rugel, Nelinho Quina en defensa; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Hernán Novick y Nelson Cabanillas en la mitad de cancha; y Alex Valera en la delantera.