Victoria parcial para Oriente Petrolero sobre Royal Pari en el Tahuichi

La visita convirtió dos veces a través de Hugo Dorrego y Henry Vaca y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Royal Pari viene de caer por 1 a 2 frente a Nacional Potosí. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Oriente Petrolero sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Always Ready. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.

El entrenador de Royal Pari, Cristian Díaz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Jair Torrico, Mariano Brau, Guimer Justiniano y Esteban Orfano en la línea defensiva; Luciano Ursino, Carlos Melgar, Mirko Tomianovic y Didí Torrico en el medio; y Jefferson y Emanuel Amoroso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Daniel Franco, Raymundo Garcia, Wilfredo Soleto en defensa; Daniel Rojas, Juan Ribera, Elkin Blanco y Hugo Dorrego en la mitad de cancha; y Henry Vaca y José Castillo en la delantera.