Ituano derrotó a São Caetano 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituano se quedó con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Medeiros. Después de recibir un corner desde la derecha, el volante liquidó al arquero rival con un disparo desde el área grande.

Walter estrelló un disparo en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fernando Medeiros. El volante de Ituano se destacó frente a São Caetano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Léo Santos. El defensor de Ituano fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Cardoso, Guilherme Dantas y Fernando Medeiros. Fue expulsado por roja directa, Vinícius Bergantin en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de São Caetano, Paulo Mclaren, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz en el arco; Guilherme Henrique, Polidoro, Carlos Alexandre y Daciel en la línea defensiva; Anderson Braz, Charles, Neto, Guilherme Dantas y Emerson en el medio; y Walter en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pegorari bajo los tres palos; Pacheco, Léo Santos, Matheus Mancini y Breno Lopes en defensa; Tarik, Fillipe Soutto, Kadu Barone y Fernando Medeiros en la mitad de cancha; y Bruno Lopes y Iago Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

São Caetano visitará a Inter de Limeira en la próxima jornada, mientras que Ituano recibirá a Ponte Preta en el estadio Novelli Júnior.