Con doblete de Bryan Angulo, Cruz Azul derrotó a Toronto FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A la Máquina le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por los cuartos de final 1 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Osorio (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Angulo (2' 1T y 33' 1T) y Pablo Aguilar (12' 2T).

Santiago Giménez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Aguilar. El defensor de Cruz Azul fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond James Stadium fue Bryan Angulo. El delantero de Cruz Azul convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Toronto FC y dio 12 pases correctos.

Al minuto 75 del segundo tiempo, el defensor de Toronto FC Auro Junior dejó en ridículo con un estupendo caño a Guillermo Fernández, volante de Cruz Azul.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eriq Zavaleta, Juan Escobar y Guillermo Fernández.

El entrenador de Toronto FC, Chris Armas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Omar González, Eriq Zavaleta y Justin Morrow en la línea defensiva; Mark Delgado, Michael Bradley, Ralph Priso y Jacob Shaffelburg en el medio; y Jozy Altidore y Jonathan Osorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en defensa; Rafael Baca, Walter Montoya, Luis Romo, Orbelí­n Pineda y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Bryan Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021, la Máquina llega con ventaja ante Toronto FC para clasificar a Semifinal.