Triunfo de Honduras Progreso ante Real de Minas con hat-trick de Rafael Agámez

H.Progreso se llevó una merecida victoria por la fecha 14 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Canales (1' 1T), Rafael Agámez que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 46' 1T y 25' 2T) y Eduardo Rotondi (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edder Delgado (6' 1T, de tiro libre) y Jhosua Nieto (24' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Agámez. El delantero de Honduras Progreso convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Real de Minas.

También fue clave en el estadio Humberto Micheletti, Marcelo Canales. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 3 gol.

El entrenador de H.Progreso, Fernando Araújo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Roberto Carlos Díaz, Hilder Colón, Óscar González y Edwin Maldonado en la línea defensiva; Jairo Puerto, Marcelo Canales, José Barreto y Cristian Sacaza en el medio; y Eduardo Rotondi y Rafael Agámez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reynaldo Tilguath se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julani Archibald bajo los tres palos; Dylan Andrade, Luis Santos, Mario Moncada y Klifox Bernárdez en defensa; David Mendoza, Jhosua Nieto, Edder Delgado y Henry Güity en la mitad de cancha; y William Moncada y Foslyn Grant en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.

H.Progreso terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 15 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Real de Minas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.