Con un solo tanto, Colegiales derrotó a Dep. Armenio en el estadio Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales se quedaron con los tres puntos este martes en el estadio Colegiales. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Camacho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Santiago Camacho. El volante de Colegiales se destacó frente a Dep. Armenio ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sebastián Martínez. El defensor de Colegiales fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Pablo Ordano, Sebastián Silguero, Leonardo Landriel y Pablo Monje.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Baez en el arco; Sebastián Ibars, Pablo Ordano, Diego Magallanes y Rodrigo Paillalef en la línea defensiva; Fabrizio Palma, Gastón Mansilla y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez, Marcos Godoy y Leonardo Landriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Geldstein se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Marcos Rouzies en defensa; Facundo Britos, Leonel Álvarez y Lautaro Arellano en la mitad de cancha; y Angel Stringa, Christian Soria y Brian Risso Patrón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Colegiales visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Fénix en el estadio Armenia.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.