Empate a uno entre Aurora y Bolívar

Aurora y Bolívar no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este lunes en félix Capriles.

Con gol de César Menacho comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 63 minutos del segundo tiempo Darío Torrico logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Darío Torrico en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Brayan Aranibar, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Darío Torrico. El volante de Aurora se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Rubén Cordano. El arquero de Bolívar tuvo un gran rendimiento frente a Aurora debido a que atajó 5 disparos.

Al minuto 27 del primer tiempo, el delantero de Bolívar César Menacho dejó en ridículo con un estupendo caño a Edward Zenteno, defensor de Aurora.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Elías Alderete, Felipe Carvalho, César Menacho y Hernán Rodríguez.

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Luis Barboza y Manuel Morello en la línea defensiva; Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Shidain Ancieta y Leandro Maygua en el medio; y Erick Rivera y Elías Alderete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José González Sáenz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Luis Gutiérrez y Roberto Fernández en defensa; Gabriel Villamil, Alex Granell, Álvaro Rey y Bruno Miranda en la mitad de cancha; y César Menacho y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Aurora recibirá a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Real Tomayapo en el estadio Hernando Siles.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.