Empate a uno entre Los Angeles FC y Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

LAFC y Seattle no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 2, celebrado este sábado en el estadio Banc of California.

El local comenzó ganando con gol de Eduard Atuesta en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Bradley Smith el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Eduard Atuesta en el minuto 1 del primer tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo derecho.

El defensor Alexander Roldán de Seattle Sounders estrelló un disparo en el poste en el minuto 25 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Bradley Smith. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Banc of California, Eduard Atuesta. El volante de Los Angeles FC se destacó frente a Seattle Sounders ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Xavier Arreaga, Ethan Dobbelaere, Alexander Roldán y Latif Blessing.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Marco Farfan, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Latif Blessing, Corey Baird y Kwadwo Opoku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldán, Shane O´Neill, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo y Bradley Smith en defensa; João Paulo, Joshua Atencio y Cristian Roldan en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz y Will Bruin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

LAFC visitará a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a LA Galaxy en el estadio Lumen Field.