A Santa Lucía le alcanzó con un gol para derrotar a Sanarate en el estadio Estadio Santa Lucía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sanarate, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Ruiz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Diego Ruiz. El delantero de Santa Lucía convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mafre Icuté. El defensor de Santa Lucía fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Yosel Piedra, Jonathan Velásquez, Tomás Castillo, Orlando Moreira y Diego Ruiz.

El entrenador de Santa Lucía, Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Braulio Linares en el arco; Jorge Matul, Thales, Santos Crisanto y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Jonathan Velásquez, William Amaya y Rafael Da Roza en el medio; y Mynor Asencio, Diego Ruiz y Romario da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Tatangelo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Sosa bajo los tres palos; Dilan Palencia, Orlando Moreira, Yosel Piedra y Kevyn Aguilar en defensa; Luis Rodas, Aslinn Rodas, Osmar López, Christopher Ramírez y Charles Martínez en la mitad de cancha; y César Canario en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Gamarro.

Santa Lucía visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que Sanarate recibirá a Xelajú MC en el estadio Municipal de Sanarate.