A puro gol, Cruz Azul se quedó con la victoria frente a Atl. de San Luis por 3 a 2

La Máquina ganó frente a Los Rojiblancos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 16. Los goles del partido para el local los anotaron Elias Hernández (1' 1T), Jonathan Rodríguez (21' 1T, de penal) y Pablo Aguilar (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Ibáñez (31' 1T, de penal) y Julio Domínguez (32' 2T, en contra).

Yoshimar Yotún estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Elias Hernández. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Jonathan Rodríguez. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Noya y David Rodríguez.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Jurado en el arco; José Martínez, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Elias Hernández, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún y Walter Montoya en el medio; y Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Axel Werner bajo los tres palos; Camilo Mayada, Rodrigo Noya, Ramiro González y Luis Ramírez en defensa; Jhon Duque, Javier Güémez y Luis Gallegos en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez y Damián Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Cruz Azul recibirá a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Pachuca en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está puntero con 40 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.