César Vallejo empata ante Alianza Lima pese al doblete de Yorleys Mena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Lagos (5' 2T) y Hernán Barcos (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Yorleys Mena (32' 1T y 29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yorleys Mena en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jairo Vélez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Alianza Lima.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante César Vallejo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Jairo Vélez, Pablo Míguez y Christian Ramos.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steven Rivadeneyra en el arco; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Josepmir Ballón, Pablo Míguez y Oswaldo Valenzuela en el medio; y Arley Rodríguez, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Máximo Rabines bajo los tres palos; Emiliano Ciucci, Christian Ramos, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en defensa; Franchesco Flores, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Jairo Vélez y Víctor Cedrón en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Alianza L. visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Cusco FC en el estadio Miguel Grau.