A Chivas le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a CF Monterrey

Con la mínima diferencia, las Chivas se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. El gol del partido para el local lo anotó Vincent Janssen (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Isaac Brizuela (26' 1T) y Alexis Vega (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vincent Janssen en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Maximiliano Meza, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alexis Vega. El delantero de Chivas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante CF Monterrey.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue José Macías. El delantero de Chivas y pateó 4 veces al arco ante CF Monterrey.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Avilés Hurtado, Maximiliano Meza, Luis Olivas, Matías Kranevitter y Vincent Janssen. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Sánchez en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de CF Monterrey, Antonio Amor, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez en la línea defensiva; Celso Ortiz, Maximiliano Meza y Matías Kranevitter en el medio; y Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Rodríguez bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en defensa; Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo, Sergio Flores y Isaac Brizuela en la mitad de cancha; y José Macías y Alexis Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

CF Monterrey recibirá a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a Santos Laguna en el estadio Akron.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.