Con 3 goles, São Paulo humilló a Sporting Cristal en su casa

San Pablo fue muy superior ante Sp. Cristal en el encuentro correspondiente a la grupo e - fecha 1. Los goles para el visitante los hicieron Luan (16' 1T), Martín Benítez (14' 2T) y Eder (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martín Benítez en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luan, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Luan. El volante de São Paulo se destacó frente a Sporting Cristal ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de José Díaz, Martín Benítez. El volante de São Paulo se destacó frente a Sporting Cristal ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Horacio Calcaterra, Bruno Alves, Léo y Carlos Lora. Léo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles en el medio; y Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en defensa; Dani Alves, Luan, Liziero, Martín Benítez y Reinaldo en la mitad de cancha; y Luciano y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Sp. Cristal visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Rentistas en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

San Pablo sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo E, mientras que Sp. Cristal permanece en última posición con ninguna unidad.