Eintracht Frankfurt derrotó a Augsburg 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, E. Frankfurt se quedó con la victoria en el estadio Waldstadion. Los goles para el local los anotaron Martin Hinteregger (36' 1T) y André Silva (12' 2T).

El delantero de Augsburg Alfred Finnbogason no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Augsburg.

Por otro lado fue clave Martin Hinteregger. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Martin Hinteregger, Felix Uduokhai, Luka Jovic y Sebastian Rode.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Timothy Chandler, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic y Daichi Kamada en el medio; y Luka Jovic y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Reece Oxford, Marek Suchy y Felix Uduokhai en defensa; Robert Gumny, Jan Morávek, Carlos Gruezo y Mads Pedersen en la mitad de cancha; y Marco Richter, Florian Niederlechner y László Bénes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

E. Frankfurt visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Colonia en el estadio WWK Arena.

El local está en el tercer puesto con 56 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.