Sampdoria derrotó a Crotone 1 a 0

Sampdoria se quedó con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabio Quagliarella. Después de recibir una asistencia de Manolo Gabbiadini, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Fabio Quagliarella. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Crotone.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Emil Audero. El arquero de Sampdoria tuvo un gran rendimiento frente a Crotone debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luca Cigarini, Alex Ferrari y Serse Cosmi.

El entrenador de Crotone, Serse Cosmi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Koffi Djidji, Lisandro Magallán y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Eduardo Henrique, Luca Cigarini, Niccolò Zanellato y Arkadiusz Reca en el medio; y Messias y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Alex Ferrari, Lorenzo Tonelli, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Paterna.

Crotone visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Sampdoria visitará a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.