Con dos goles, Osasuna se impuso a Elche en el estadio El Sadar

Por la jornada 33 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Rojillos fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Kike Barja (37' 1T) y Diego González (22' 2T, en contra).

Aridane Hernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kike Barja. El volante de Osasuna se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Sadar fue Sergio Herrera. El arquero de Osasuna tuvo un gran rendimiento frente a Elche debido a que atajó 4 disparos y realizó 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Boyé, Nacho Vidal y Manu Sánchez.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Aridane Hernández y Manu Sánchez en la línea defensiva; Kike Barja, Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Dani Calvo, Diego González y Johan Mojica en defensa; Josán, Iván Marcone, Raúl Guti y Emiliano Rigoni en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Osasuna visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo segundo puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.