Con doblete de Memphis Depay, Olympique Lyon derrotó a Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

A O. Lyon le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Nicolas Pallois (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Memphis Depay (4' 1T y 36' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nantes ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Stade de la Beaujoire, Lucas Paquetá. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nantes debido a que pateó 3 veces al arco.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el delantero de Olympique Lyon Islam Slimani dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolas Pallois, defensor de Nantes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 67, del segundo tiempo Jason Denayer recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Fábio, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Imran Louza, Randal Kolo, Ludovic Blas y Moses Simon en el medio; y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Gnaly Cornet en defensa; Bruno Guimarães, Maxence Caqueret, Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Memphis Depay en la mitad de cancha; y Islam Slimani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Nantes visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Lille en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo noveno puesto con 28 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.