Con la mínima diferencia, Municipal Limeño venció a Santa Tecla por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021, M. Limeño logró los tres puntos en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ramon Rodríguez (11' 1T) y Carlos García (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Irvin Herrera (29' 2T).

La figura del encuentro fue Ramon Rodríguez. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, Carlos García. El volante de Municipal Limeño se destacó frente a Santa Tecla ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Abiel Aguilera en el arco; Walter Guevara, José Villalobos, Ever González y Luis Méndez en la línea defensiva; Ramón Viera, Carlos García y Kevin Oviedo en el medio; y Hugo Oviedo, Ramon Rodríguez y Ever Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Josué Santos, Walter Torres y Alexander Mendoza en defensa; Rodrigo Rivera, Edgardo Mira, Marlon Cornejo y Óscar Paz en la mitad de cancha; y Carlos Flores, Diego Areco y Cristian Olivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

M. Limeño recibirá a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Isidro Metapán en el estadio A Confirmar.