Doblete de Jerry Bengtson en la goleada de CD Olimpia frente a Honduras Progreso

Olimpia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 12 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Michaell Chirinos (14' 1T), Jerry Bengtson (43' 1T, de penal y 15' 2T), Brayan Beckeles (42' 2T) y Óscar González (26' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Olimpia en el estadio Humberto Micheletti.

La figura del encuentro fue Brayan Beckeles. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras Progreso.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rafael Agámez, Jairo Puerto y Josman Figueroa.

El entrenador de H.Progreso, Fernando Araújo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Hernández en el arco; Bryan Johnson, Edwin Maldonado, José Quiroz y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; Jairo Puerto, José Barreto, Cristian Sacaza y Óscar González en el medio; y Eduardo Rotondi y Rafael Agámez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, José García y Ever Alvarado en defensa; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.

H.Progreso visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a CD Platense en el estadio Municipal Carlos Miranda.

Olimpia lidera el Grupo B con 28 puntos y H.Progreso se encuentra en tercer lugar con 12 unidades.