Doblete de Raúl Ruidíaz en la goleada de Seattle Sounders frente a Minnesota United

Seattle se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. João Paulo (3' 2T), Raúl Ruidíaz (24' 2T y 27' 2T) y Fredy Montero (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de Seattle Sounders Raúl Ruidíaz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco ante Minnesota United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lumen Field fue Stefan Frei. El arquero de Seattle Sounders tuvo un gran rendimiento frente a Minnesota United debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Reynoso, Xavier Arreaga, João Paulo, Chase Gasper y Cristian Roldan.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldán, Shane O´Neill, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo y Bradley Smith en la línea defensiva; João Paulo, Joshua Atencio y Cristian Roldan en el medio; y Will Bruin y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Brent Kallman y Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Jan Gregus, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Seattle visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Minnesota recibirá a Real Salt Lake en el estadio TCF Bank Stadium.