Reparto de puntos en el empate a uno entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón y el Bicho no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el Nuevo Gasómetro.

El local comenzó ganando con gol de Ángel Romero en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Gabriel Hauche el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Gabriel Hauche. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Ángel Romero. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Óscar Romero, Gino Peruzzi, Nicolás Fernández, Gabriel Florentín y Jonatan Gómez.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en defensa; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

San Lorenzo visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Banfield en el estadio Diego Armando Maradona.