A puro gol, Pérez Zeledón se quedó con la victoria frente a Limón FC por 3 a 2

P. Zeledón ganó frente a Limón FC y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Leiva (33' 2T), Starling Matarrita (49' 2T) y Jemark Hernández (16' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Villegas (6' 1T) y John Vizcaíno (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de John Vizcaíno en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Limón FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 85 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Marvin Esquivel.

La figura del encuentro fue Starling Matarrita. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Esteban Alvarado. El arquero de Limón FC tuvo un gran rendimiento frente a Pérez Zeledón debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jemark Hernández, Kenneth Cerdas, Henrique Moura y Carlos Villegas. Fue expulsado por roja directa, Daniel Casas en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Junior Delgado, Henrique Moura, Diego Mesén y Daniel Villegas en la línea defensiva; Stwart Pérez, Jhamir Ordain, Kenneth Cerdas y Gabriel Leiva en el medio; y Reimond Salas y Joshua Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Casas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Luis Alejandro Pérez, Roy Smith, Jemark Hernández y Greivin Méndez en defensa; Kadeem Cole, Johnny Gordon, Alexánder Espinoza y Kevin Cunningham en la mitad de cancha; y John Vizcaíno y Carlos Villegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

P. Zeledón visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Limón FC recibirá a Dep. Saprissa en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.