Con doblete de Leon Bailey, Bayer Leverkusen derrotó a Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el local los anotaron Leon Bailey (4' 1T y 30' 2T) y Moussa Diaby (6' 2T).

No se puede creer. Jonas Héctor estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Colonia.

La figura del encuentro fue Leon Bailey. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Colonia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio BayArena, Moussa Diaby. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Colonia ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Edmond Tapsoba y Rafael Czichos.

El entrenador de B. Leverkusen, Hannes Wolf, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Tin Jedvaj, Sven Bender, Edmond Tapsoba y Wendell en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Nadiem Amiri y Leon Bailey en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Friedhelm Funkel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Timo Horn bajo los tres palos; Kingsley Ehizibue, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Jannes-Kilian Horn en defensa; Ellyes Skhiri, Jonas Héctor, Marius Wolf, Max Meyer y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Emmanuel Dennis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sören Storks.

B. Leverkusen visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a RB Leipzig en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el quinto puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.