CF Monterrey paseó a Pantoja y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio BBVA en el encuentro disputado por la octavos de final 3. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Sánchez (8' 1T), Vincent Janssen (13' 1T) y Jesús Gallardo (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lisandro Cabrera (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vincent Janssen en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Edson Gutiérrez, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vincent Janssen. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Pantoja y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Edson Gutiérrez. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlitos Ferreras, Leonardo Ossa y Hansley Martínez.

El entrenador de CF Monterrey, Antonio Amor, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Cárdenas en el arco; Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, Adrián Mora y Gustavo Sánchez en la línea defensiva; Eric Cantú, Matías Kranevitter y Jonathan González en el medio; y Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Alfonso Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Mazmud se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Odalis Báez bajo los tres palos; Ernesto Trinidad, Hansley Martínez, Carlitos Ferreras, Francisco Ortega y Carlos Rossell en defensa; Robert Rosado, Leonardo Ossa y Lucas González en la mitad de cancha; y Ronaldo Vásquez y Lisandro Cabrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.