Ayacucho FC derrotó a Alianza Atlético 1 a 0

Ayacucho FC se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Olascuaga. Después de recibir una asistencia de Roberto Villamarín, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Kevin Lugo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Alianza Atlético.

La figura del encuentro fue Carlos Olascuaga. El volante de Ayacucho FC se destacó frente a Alianza Atlético ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Maximiliano Cavallotti. El arquero de Ayacucho FC tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Atlético debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Sosa, Piero Serra, Joe Iparraguirre, Carlos Correa, Carlos Olascuaga, Aldair Salazar, Juan Barreda. Leandro Sosa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio Barrios en el arco; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Alberto Rodrí­guez y David Gonzáles en la línea defensiva; Axel Domínguez, Piero Serra, Adán Balbín, Kevin Lugo y Carlos Ascues en el medio; y Víctor Perlaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Maximiliano Cavallotti bajo los tres palos; Marcos Delgado, Minzún Quina y Joe Iparraguirre en defensa; Roberto Villamarín, Ítalo Regalado, Enmanuel Páucar, Carlos Beltrán, Leandro Sosa y Robert Ardiles en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo López Ramos.

A. Atlético visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva.