Guastatoya y Santa Lucía se reparten los puntos y empatan 1-1

Guastatoya y Santa Lucía no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en el estadio David Cordon Hichos.

El local comenzó ganando con gol de Ángel Landín en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mafre Icuté el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Mafre Icuté. El defensor de Santa Lucía fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio David Cordon Hichos fue Ángel Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Aarón Navarro, Bernabé Hernández, Ángel Landín, Thales, Jonathan Velásquez, Anllel Porras, Marvin Ceballos, Braulio Linares. Fueron expulsados Bernabé Hernández por doble amarilla (44', 2T), Edgardo Ruiz por roja directa (46', 2T) y Rafael Da Roza por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Adrián De Lemos en el arco; Manuel Moreno, Omar Domínguez y Wilson Pineda en la línea defensiva; Aarón Navarro, Maximiliano Lombardi, Bernabé Hernández, Marvin Ceballos y Denilson Sánchez en el medio; y Luis Martínez y Ángel Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; Jorge Matul, Thales, Santos Crisanto y Emerson Cabrera en defensa; Sergio González, Rafael Da Roza, Jonathan Velásquez y Diego Ruiz en la mitad de cancha; y Anllel Porras y Romario da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

Guastatoya visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía recibirá a Cobán Imperial en el estadio Estadio Santa Lucía.