Madureira y Boavista terminaron sin goles

Madureira y Boavista no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en aniceto Moscoso.

La figura del encuentro fue Kléver. El arquero de Boavista tuvo un gran rendimiento frente a Madureira debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en aniceto Moscoso fue Luiz Paulo. El delantero de Madureira y pateó 5 veces al arco ante Boavista.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rhuan, Gustavo Geladeira, Victor Pereira, Fernando Bob, Nivaldo, Sillas Vital, Mauricio, Victor Feitosa y Breno Calixto. Fernando Bob fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Madureira, Alfredo Sampaio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Lacerda en el arco; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio y Juninho en la línea defensiva; Victor Feitosa, Rodrigo Yuri y Nivaldo en el medio; y Natan, Sillas Vital y Luiz Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Costa Miranda Moraes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kléver bajo los tres palos; Caio Felipe, Victor Pereira, Gustavo Geladeira y Jean en defensa; Douglas Pedroso, Fernando Bob y Erick Flores en la mitad de cancha; y Vitor Feijão, Jefferson Renan y Marquinhos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Madureira recibirá a Macaé en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Vasco da Gama en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.