
Nice y Stade de Reims no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32, disputado este domingo en le Grand Stade.
La figura del encuentro fue Thomas Foket. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Jordan Lotomba. El defensor de Nice fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo El Bilial Touré recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, William Saliba, Jean-Clair Todibo y Hassane Kamara en la línea defensiva; Morgan Schneiderlin y Khéphren Thuram-Ulien en el medio; y Rony Lopes, Alexis Claude Maurice, Amine Gouiri y Kasper Dolberg en el ataque.
Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Wout Faes y Ghislain Konan en defensa; Marshall Munetsi, Xavier Chavalerin, Nathanaël Mbuku, Mathieu Cafaro y Moussa Doumbia en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.
Nice visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Metz en el estadio Auguste Delaune.
El local está en el noveno puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Parlamento Europeo apoya presidente electo en Honduras y pide el fin de las hostilidades
Irak iniciará "procesos legales" contra presos de Estado Islámico transferidos desde Siria
Rusia celebra normalización en Irán, pero llama a la precaución a los turistas
Moutet, rival de Alcaraz, lanza la raqueta contra una cámara durante el partido de dobles
La Fiscalía investiga al presidente de Perú por reuniones clandestinas con un empresario chino
El mandatario enfrenta acusaciones por presuntas irregularidades tras aparecer en un local vinculado a Zhihua Yang, empresario favorecido con contratos estatales, mientras la oposición promueve su destitución y surgen reproches dentro de su propio partido
